martes, 17 de septiembre de 2013

Nombres de piercings

Nombres de piercings

Probablemente alguna vez un amigo cercano te confesó: "Quiero hacerme un Medusa" o "Me decidí, voy a hacerme un Príncipe Alberto", y tú, confundido, no pudiste hacer más que responder: "¿De qué diablos me estás hablando?". A ti y a tantos otros que tal vez todavía no lo sepan, les cuento que los distintos tipos de piercings existentes están clasificados según el área del cuerpo a la que pertenecen y, a su vez, cada uno de ellos lleva un nombre. Los nombres de piercing son necesarios para identificar las indicaciones y cuidados específicos correpondientes a cada aro en particular.
Como ya mencioné, los nombres de piercings están clasificados de acuerdo al área del cuerpo perforada. En algunos casos, la denominación simplemente hace referencia a la forma en la que el aro debe ser colocado. Otros llevan nombres que tienen que ver con la historia de éste o con personajes famosos, por ejemplo Monroe, la perforación que se realiza sobre el labio inferior y simula un lunar como el de la emblemática actriz. A continuación, detallaré el nombre clasificatorio de cada una de estas zonas y algunos nombres de piercings.
Piercings en el rostro
Oreja: Pinna (en el borde del cartílago, en la parte superior de la oreja), Hélix (atraviesa el borde de la oreja, va prácticamente desde el lóbulo hasta el denominado "puente"), Concha (en el centro o "concha auditiva" de la oreja).
Ceja: Anti-ceja (por debajo del ojo, a lo largo del pómulo).
Nariz: Austin Bar (atraviesa la punta de la nariz de manera horizontal), Puente (atraviesa la parte superior del tabique).
Labios: Mordida de serpiente (dos piercings ubicados cada uno en uno de los extremos del labio inferior), Medusa (ubicado arriba del labio superior, en el medio, más precisamente en la denominada "gota").
Lengua: Web (en el frenillo), Rim (verticalmente a través de la lengua).
Piercings en el ombligo y en los pezones
Los nombres en esta área son descriptivos del modo en el que van ubicados, por ejemploHorizontal.
Piercings en los genitales masculinos
Prícipe Alberto (a través del frenillo), Hafada (atraviesa la piel que recubre los testículos).
Piercings en los genitales femeninos
Christina (en el pubis), Triángulo (pasa por debajo del eje del clítoris), Fourchette (en la parte inferior por donde se unen los labios mayores).
Puedes conocer más acerca de nombres de piercings chequeando la en la web. También puedes ver algunos de ellos en las fotos que aparecen en la galería a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada